Vuelven las colas en los accesos a Gibraltar desde primera hora

Las colas de vehículos en los accesos a Gibraltar han vuelto a aparecer este martes provocando esperas y retenciones de vehículos casi desde primera hora tras la jornada de calma y aparente normalidad vivida ayer lunes.

Del mismo modo, los trabajadores españoles que están accediendo en turnos más tardíos también están sufriendo problemas de paso, con una exhaustivo control de documentación y registro de coches o motocicletas, lo que está provocando quejas entre los ciudadanos que esperan, en territorio español, para entrar al Peñón.


En cualquier caso, las fuentes consultadas por Europa Press subrayan que no ha habido cambios significativos en la frontera, "donde se mantiene la tónica de estos días", aunque admiten que ayer lunes hubo "cierta tranquilidad".

De hecho, a diferencia de lo que ocurre este martes, ayer no hubo apenas esperas en la frontera hasta las 20,30 horas, cuando se produjeron "mínimas retenciones" más por la entrada de ciudadanos y visitantes, en hora punta, que por la presión de los controles.
 

 

 

Noticias relacionadas