¡Vuelve la marea azul!

El nuevo proyecto de Perfumerías Avenida se deja ver por primera vez este sábado en Würzburg con el CD Zamarat como 'sparring'. 

Parece que fue ayer pero han pasado casi cinco meses desde aquel 27 de abril en el que Le'Coe Willingham puso el corazón en un puño a miles de salmantinos con un partido ya acabado que se decidió con un tiro libre. Una ola de emoción desatada más allá de la marea azul la de entonces que ha dado tiempo de sobra para digerir y para anhelar que esto volviera a empezar.

 

Perfumerías Avenida vuelve a Würzburg y lo hace para su segundo partido amistoso de pretemporada después de disputar el jueves el primero en La Bañeza ante el CB Bembibre. Esta vez tendrá enfrente a otro equipo de la región que milita en la Liga Femenina, el CD Zamarat, y ante la escuadra zamorana llegará la primera oportunidad para que la afición conozca a sus nuevas jugadoras y para que varias de ellas disfruten por primera vez de lo que es jugar como local en el pabellón salmantino. 

 

Corregir errores y seguir sumergiéndose en el estilo de juego que quiere imponer Víctor Lapeña son las premisas para el enfrentamiento de esta tarde. Poco más se puede pedir a estas alturas porque son apenas once días de trabajo en los que muchas de las sesiones han sido físicas y el plano táctico empieza  a tratarse ahora. 

 

Enfrente un Zamarat que empezó a trabajar esta misma semana y que se presenta con una cara renovada casi al cien por cien respecto a la pasada temporada. En las filas de Avenida se encuentra precisamente la que fuera su base, Mariona Ortiz, que a buen seguro será de las que hoy espere el encuentro con más ganas.

 

La cita será en Würzburg, a partir de las 18.30. ¡Vuelve la marea azul!

Noticias relacionadas