Vuelve el triatlón de los regalos de El Corte Inglés

El Corte Inglés

El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 5.000 euros.

Parece fácil gastarse 5.000 euros en una hora pero quienes han participado en los últimos dos años en El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés saben que no es tan sencillo. Requiere agilidad y destreza y, sobre todo, imaginación. El Corte Inglés, un año más, quiere colaborar en cumplir los sueños de algunas familias españolas a las puertas de las fechas navideñas celebrando el Triatlón de los Regalos. En una hora, 16 participantes de toda España deberán gastarse 5.000 euros en tres pruebas de infarto. Este peculiar desafío tendrá lugar el 3 de diciembre  en un establecimiento de El Corte Inglés por descubrir y los participantes pondrán a prueba su forma física, su buen ojo y por supuesto su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 5.000 euros.

 

Para poder participar, solo hay que realizar una compra superior a 50 euros entre el 6 y el 20 de noviembre en cualquier centro de El Corte Inglés de una de las 16 Comunidades Autónomas que participan y ser mayor de edad. La participación podrá realizarse en los centros de El Corte Inglés a través de inscripción o capturando el código QR que estará dispuesto en las cajas de todos los establecimientos. La inscripción aparecerá en el  smartphone y el cliente tendrá que rellenar sus datos e introducir un código que le será entregado con el ticket de compra. De ese modo podrán participar en el sorteo que determinará a los participantes de esta nueva edición. Si los clientes no pueden capturar el código QR al realizar la compra, podrán rellenar sus datos entrando en la web www.eltriatlondelosregalos.com

 

La pareja formada por Álvaro de la Lama e Hiba Abouk se sumará a este reto solidario, en el que El Corte Inglés hará una donación a Unicef de 2.000 euros para ayudar a quienes más lo necesitan. Hiba Abouk correrá en busca de regalos mientras Álvaro de la Lama  amenizará el Triatlón retransmitiendo en directo todo lo que ocurra en cada momento; quién encabeza las pruebas, los adelantamientos y todas las anécdotas que allí se den durante esa hora.

 

El 24 de noviembre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores del Triatlón de los Regalos. Resultará seleccionado un representante por cada Comunidad Autónoma. Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros:

 

1ºVelocidad:

 

Los concursantes deberán comprar artículos por un valor total de 5.000 € en el menor tiempo posible. Pero ojo, porque competir en esta prueba no es tan sencillo como parece y exige entrenamiento y preparación. Los corredores deberán tener cuidado con lo que añaden a su lista de regalos, porque no podrán introducir dos productos iguales y es imprescindible que haya artículos de todas las plantas del establecimiento.

 

2ºAstucia:

 

Una original compra extra de los regalos “Seguro que acierto”. A cada participante se le dará un sobre en el que se le indicará qué 5 productos deberán añadir obligatoriamente a sus carritos. Quienes mejor conozcan las secciones de cada planta de El Corte Inglés, más rápido llegarán a los regalos.

 

3ºHabilidad:

 

Antes de que finalice la hora, los concursantes deberán envolver sus cinco regalos “Seguro que acierto”. Pero deberán tener cuidado a la hora de empaquetar, el papel deberá cubrir todo el artículo sin dejar ver su contenido y tendrá que llevar el lazo identificativo de regalo ECI. No valdrá envolverlo sin cariño.