Vuelve el agua a Salamanca de madrugada con una fuerte tormenta

Alrededor de las 6 de la mañana, las previsiones se cumplieron y Salamanca recibió un fuerte aguacero acompañado de sonoros truenos y numerosos rayos.

El agua ha vuelto a hacer acto de presencia en Salamanca, y lo ha hecho de una manera torrencial con una fuerte tormenta que ha comenzado alrededor de las 06.00 horas.

 

A partir de ese momento, el fuerte aguacero ha venido acompañado de sonoros truenos y numerosos rayos que han causado además cortes de luz en algunos bloque de pisos del centro de la capital como consecuencia de la intensidad de los mecionados rayos, pero no se han producido ni inundaciones ni sucesos de gran calado según han indicado los Bomberos de Salamanca y el servicio de emergencias 112.

 

No en vano, y según la Agencia Estatal de Meteorología, Salamanca ha sido junto a Castellón y Zamora, la provincia donde más rayos han caído, con especial incidencia en la capital y en el sur de la provincia, en localidades como Béjar.

 

Además de la capital, los municipios de la provincia también se han visto muy afectados y habrá que esperar para conocer las consecuencias de estas fuertes lluvias en la cosecha de cereales.