"Vuelve a pensar en verde: hazte socio del CD Albense FS"

Con este lema, el club arranca la campaña de renovación y captación de simpatizantes presentando el Carnet de Socio para la temporada 2013/14

El CD Albense FS lanza un llamamiento a su afición y arranca la campaña de renovación y captación de simpatizantes presentando el Carnet de Socio para la temporada 2013/14.

 

El Carnet de Socio del CD Albense FS se puede adquirir del martes 3 al viernes 13 de septiembre en el Pabellón de Alba de Tormes (de lunes a viernes de 18.00 h a 20.30 h), durante los partidos del Don Ulpiano Albense, o traves del tfno. 661 954 114 o el e-mail: michelalba@hotmail.com. Los socios de la temporada pasada tendrán reservado su número de socio para la renovación hasta el 13 de septiembre. Para renovaciones posteriores a esa fecha se asignará un nuevo número.

 

Se pretende dar la posibilidad a todo el que quiera colaborar con el Club de por el precio del Carnet (20 euros) tener acceso a las siguientes ventajas y descuentos:

 

1) Dos baños gratuitos en la Piscina Municipal de Alba de Tormes hasta final de la temporada de Verano 2014.

2) Participación (1/50) en una combinación del sorteo de Euromillones todos los viernes de la temporada hasta el 02/05/12.

3) 2×1 en las papeletas de los sorteos de los partidos de los sábados del Don Ulpiano Albense.

4) Descuentos en la compra de camisetas y en las actividades del Club (campus, escuelas, etc.)

5) Descuentos del 10% en la tienda de deportes Mundosport de Salamanca, situada en la C/ Ecuador, 8.

6) Descuentos en los establecimientos de Docosa y Comercial Anaya.

 

Normas del carnet de socio del CD Albense FS

 

1.- La adquisición del Carnet de Socio del CD Albense FS de la temporada 2013/14 tendrá validez desde hasta el 01/09/14 e implica la aceptación de las siguientes Normas.

2.- El Carnet de Socio es personal y sus ventajas y derechos sólo los podrá disfrutar la persona a cuyo nombre se adquiera dicho Carnet. Cada persona que adquiera un Carnet tiene asignado un número de socio. El Club podrá en todo momento pedir la presentación del DNI para comprobar que el Carnet corresponde a dicho abonado.

3.- El Club llevará un listado de socios para cualquier consulta o comprobación en caso de reclamación de premios.

4.- El acceso a los dos baños gratuitos en la Piscina Municipal de Alba de Tormes está sujeto a las normas y disponibilidad de la propia Piscina.

5.- Desde la fecha de alta de socio y a partir del 04/10/13 y hasta el 02/05/14 cada socio juega semanalmente una participación sobre cincuenta de un boleto del sorteo de los viernes de Euromillones, independientemente del número de socios que tenga el Club. No se tendrá derechos sobre premios anteriores a la fecha de alta como socio. Los premios superiores a 20 € por participación se cobrarán en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha del sorteo premiado en el Pabellón de Alba de Tormes o poniéndose en contacto con el Club. Los premios inferiores a 20 € por participación se acumularán hasta final de temporada (05-05-2013) y a cada socio se le repartirá la cantidad acumulada que le corresponda en los 30 días naturales desde la fecha antes indicada. El socio tendrá derecho al dinero que se acumule desde la semana en la que se da de alta, en ningún caso optará al dinero acumulado con anterioridad a su fecha de alta como socio. Para el cobro de los posibles premios será imprescindible presentar el Carnet de Socio y el DNI.

6.- En las papeletas de los partidos de los sábados cada socio tendrá derecho al doble de las papeletas abonadas pero sólo podrá hacer uso del Carnet en una sola compra.

7.- En la adquisición de camisetas o cualquier otra prenda que el Club ponga a la venta el socio tendrá el descuento marcado para todas las prendas que pida sin límite de pedidos por Carnet.

8.- En los descuentos en Campus, Escuelas de Verano, entradas u otras actividades que convoque el Club con descuentos para socios sólo podrá hacerse uso una sola vez del Carnet de Socio. Para Campus, Escuelas u actividades para niños/as se podrán beneficiar del Carnet los hijos/as de los socios debiendo acreditar debidamente dicha condición.

9.- El descuento en la tienda MundoSport de Salamanca no se aplicará en artículos ya rebajados. Si el artículo está rebajado menos del 10% se completará hasta esa cantidad.

10.- Carecerá de valor para derechos y ventajas cualquier Carnet de Socio roto, ilegible o modificado.