Vox y UPyD denuncian su veto en el debate electoral del Congreso de Organizaciones democráticas

En primer término el candidato por Vox en Salamanca, Enrique  de Santiago

El argumento que se les ha ofrecido para no estar en el debate en plena campaña electoral en el que sí estarán Ciudadanos y Podemos es que les falta representación.

Vox Salamanca y UPyD Salamanca han alzado la voz en protesta por no haber sido invitados al debate electoral del Congreso de Organizaciones Democráticas como ha ocurrido en y denuncian que en esta ocasión esa invitación se ha limitado a Ciudadanos, Podemos, PSOE, y PP, que habitualmente no acude a esta cita.

 

La explicación que dicen haber recibido es que "nos falta representación", ante lo que el candidato por VOX Enrique de Santiago denuncia: "En estos momentos los que no tienen representación son Ciudadanos y Podemos. UPyD sí la tiene, lo mismo que Izquierda Unida, que tampoco está invitada. Además en otras ocasiones ese argumento no se ha utilizado y sí hemos estado invitados".

 

"Hurtar el debate a los ciudadanos en indecente. Ya tienen decididos y repartidos los votos, pero lo que no cuentan es cómo piensan pactar con ellos", añade De Santiago.