Vox, "seguro de dar la sorpresa", presenta listas en Salamanca y Villamayor

Manuel González y Enrique de Santiago, números 2 y 3 al Ayuntamiento de Salamanca (Foto: I. C.)

Enrique de Santiago, portavoz del partido en Salamanca, hace un llamamiento a "romper con el miedo que ha metido en el cuerpo el PP a los salmantinos" y "volver a crear trabajo en la ciudad".

Vox Salamanca ha presentado finalmente candidaturas a los ayuntamientos de Villamayor y Salamanca capital, además de a la Junta de Castilla y León, ya que tenían intención de estar presentes también en Alba de Tormes y Villares, "aunque finalmente nos pareció precipitado".

 

Por el Ayuntamiento de la capital irá Carmen García como número 1, Manuel González como 2 y Enrique Santiago como 3; mientras que en Villamayor su cabeza de lista es Ángel Luis Hernández.

 

Enrique Santiago portavoz del partido en Salamanca, reconoce que este periodo de "precampaña nos ha servido para ver el cariño y las ganas de la gente. Ahora podemos decir que estamos convencidos de dar la sorpresa y lograr un concejal para el Ayuntamiento de Salamanca", apunta.

 

"Queremos romper con el miedo que ha metido en el cuerpo el PP a los salmantinos y decirles que nosotros somos la derecha moderna, europea y democrática que necesitan. Que no les confundan con partidos como Ciudadanos, que ellos mismos se definen como socialdemócratas y eso nada tiene que ver con la derecha", añade De Santiago.

 

"Queremos acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos para que puedan contar con sus ediles y volver a recuperar el trabajo que se ha perdido durante todos estos años, apoyando a los empresarios salmantinos", puntualiza el abogado salmantino. "Tenemos una ciudad muy limpia y muy bonita, pero sin empresas ni trabajo. Eso hay que cambiarlo, hay que facilitar que los empresarios estén en Salamanca", dice.

 

"Teníamos un hospital que era un referente y está cayendo en el ostracismo de manera paulatina; necesitamos un AVE que nos une con Lisboa y apoyar tanto a la Universidad como a Matacán para que sigan siendo importantes para la ciudad", finaliza De Santiago.