Vox se presenta como "una derecha democrática, europea y moderna" en su vídeo electoral

"El respeto a la palabra dada, la sinceridad en los planteamientos a realizar y la coherencia entre las manifestaciones y las actuaciones" son sus señas de identidad.

El vídeo de campaña elaborado por Vox Salamanca da una "pincelada clara de lo que consideran vital para el ciudadano: el respeto a la palabra dada, la sinceridad en los planteamientos a realizar y la coherencia entre las manifestaciones y las actuaciones".
 
"Vox es una derecha democrática, europea y moderna, sin engaños ni embustes que propone regenerar la vida política, económica y social", dicen.
 
"¡Ya está bien! de que los salmantinos no sean tenidos en cuenta. ¡Ya está bien! de que TODOS los partidos intenten controlar al salmantino", añaden.
 
"Ha llegado el momento de ser los electores; los que controlemos a nuestros políticos e impidamos la corrupción, la mentira, el engaño y la traición a lo prometido", apuntan desde Vox.
 
"La democracia no es votar cada cuatro años, no es sólo un contrato entre votante y elector. Es un sistema de control del poder que debe de ser efectivo y generar cada día una fórmula nueva de rendición de cuentas del político", dicen en el partido.