VOX Salamanca en contra de la abolición de diputaciones

Manuel González y Javier Rubio, VOX Salamanca (Foto: T. N.)

Manuel González, portavoz de la agrupación en Salamanca, cree que lo que "sobran" son las Comunidades Autónomas y deja claro que son una alternativa a las políticas españolas que cada vez son menos eficientes.

Manuel González, portavoz de VOX en Salamanca, ha dicho que la agrupación va a continuar "en pie" por todas aquellas personas que se sienten "huérfanas" en política en esta capital. Así y tras la renovación del grupo creen que en lo que se refiere al gobierno de España "los políticos están engañando a los electores... Sánchez solo busca un puesto y el PP, corrupto, aunque no todo el partido, tiene muy difícil regenerarse desde dentro, todos están haciendo una política de decoro".

 

Por otro lado, han dejado claro que no comparten la posición de "abolir" las diputaciones en todo caso lo que sobra, "serían las Comunidades Autónomas". Además, piensan que el pacto ideal para gobernar sería "PP, PSOE y ciudadanos"·

 

Finalmente, han dejado claro que si hubiera unas próximas elecciones se presentarían al menos "a nivel provincial" ya que somos la "alternativa perfecta para llevar España".