Volvo pone a la venta 269 unidades de la Máster Edition del XC90

El Volvo XC90 Máster Edition.

Incorpora un equipamiento especial que incluye siete plazas, faros de xeón o tapicería de cuero. Lleva el motor de D5 de 200 CV y cuesta 49.985 euros.

Volvo Car España ha iniciado la comercialización en el mercado nacional de la nueva edición limitada Máster Edition de 269 unidades de su modelo XC90La nueva edición especial de este todoterreno cuenta con un amplio equipamiento de serie, en el que destacan las siete plazas, así como los faros de xenón activos, la tapicería de cuero, la pintura metalizada, los cristales tintados o la caja de cambios automática.

 

El XC90 Máster Edition se asocia a una motorización diésel D5 de 200 caballos de potencia máxima y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Entre los equipamientos que incorpora también destacan el sensor de lluvia, el control de estabilidad antivuelco, las llantas de aleación de 18 pulgadas o el mando multifunción integrado en el volante. El precio de venta al público en el mercado español de las 269 unidades que conforman esta edición limitada se sitúa en 49.985 euros.