Volver a ganar... en la despedida

(Foto: Cristian Martín)

El CD Guijuelo llega a Izarra para despedir el año futbolístico con una victoria que le permita sumar 30 puntos, acabar con buenas sensaciones y tener la opción de estar en números de play off al final de la primera vuelta.

Volver a ganar... ése es y debe ser el único objetivo de un CD Guijuelo que quiere decir adiós al año 2015 de la mejor manera posible: con 30 puntos en su casillero y con la opción de terminar la primera vuelta con números de play off a falta de solo un partido para completar el primer acto.

 

Para ello, el CD Guijuelo visita tierra hostil, Merkatondoa, para medirse a un Izarra que se ha mostrado muy fuerte en su campo, donde solo ha encajado una derrota en los ocho partidos disputados, con cinco victorias y dos empates, encajando muy poco. Esto delata que se trata de un equipo que apenas deja espacios y que se agarra a su sistema y a su campo para sumar ya que fuera de casa la situación es bien distinta y solo ha sumado 5 puntos.

 

"Tenemos en mente no abandonar la línea del partido frente al Peña Sport y solo contamos con la victoria como objetivo". Se puede decir más alto pero no más claro, y Rubén de la Barrera, técnico del Guijuelo, lo sabe.

 

"Tenemos la ambición de terminar de la mejor manera posible este año 2015. Si sumamos dos victorias seguidas terminaremos con 30 puntos, que es una cifra de puntos importante", asevera.

 

Para ello, el gallego no podrá contar con Milla, Javi Barrios y el 'genio' Romero por lesión, mientras que Ramiro es baja por motivos personales y Carlos Ramos por sanción y el Guijuelo va con lo justo.

 

El once no variará mucho en relación a la pasada jornada y todo hace indicar que De la Nava seguirá en el equipo, igual que Palazuelos, pudiendo entrar Aspas en el once.

 

EL IZARRA SE AGARRA A SU CAMPO

 

Por su parte, el equipo navarro llega a este partido con 22 puntos, de los que 17 los ha logrado en su estadio, siendo un rival muy difícil de batir, por lo que el Guijuelo deberá afinar la puntería y su juego para hacer daño arriba.

 

Es baja para este choque por sanción Mikel Ziganda.

 

 

Así, en la mente del CD Guijuelo solo hay una palabra para despedir el año futbolístico y disfrutar de una semana de asueto para recargar pilas: ganar. No hay mejor objetivo.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES