Volver a empezar

DE ESTRENO. El Salamanca comienza la segunda vuelta con Sito como nuevo técnico y el objetivo de reconciliarse con su público. INCÓGNITAS. Acerca del primer once y sobre si se verá ya un cambio de estilo
Teresa Sánchez

La falta de sintonía del anterior técnico con la grada fue su sentencia pero es que además el margen de error del equipo unionista como local ya es muy pequeño si no quiere complicarse la vida, de forma que el choque frente al Cádiz es fundamental para recomponer el paso y, además, reconciliarse con su afición.

Apenas han sido cinco de sesiones de trabajo las que tenido Sito para inculcar a sus futbolistas aquello que cree necesario para mejorar. Su ventaja ha sido el pleno conocimiento que tenía de la plantilla y, además, el haber podido contar con la práctica totalidad de los jugadores –están todos disponibles a excepción de Akinsola y Despotovic–, así que son varias las alternativas que puede manejar. Él ha asegurado que no serán demasiadas las modificaciones pero apenas ha ofrecido pistas sobre los hombres que situará de inicio. Sí parece que en la defensa la única duda es si entrará o no Goiko de inicio, mientras que en la medular la pareja Hugo-Salva parece fija. Es de ahí en adelante donde se multiplican las opciones aunque por el tipo de juego que busca el nuevo técnico, tienen más opciones aquellos a los que haya visto más frescos. Habrá que ver porque con Sito todo vuelve a empezar y es la hora de ganarse el puesto.