Voces, gritos, cánticos y palmas le cuestan 240 euros al titular de un inmueble por superar en 5,7 decibelios el ruido permitido

La sanción fue notificada el pasado 22 de Noviembre de 2.014, a las 01:45 horas, en una vivienda del número 27 de la calle María Auxilidora de Salamanca.

Voces, gritos, cánticos y voces le han salido demasiado caros a una vecina de Salamanca por superar en 5,7 decibelios el nivel de ruido permito por la Ordenanza del Ayuntamiento de Salamanca y que fija multas de hasta 1.500 euros.

 

En esta ocasión, la multa fue notificada a las 01.45 horas del pasado 22 de noviembre de 2014 en una vivienda del número 27 de la calle María Auxiliadora de Salamanca ante la denuncia de un vecino del inmueble.

 

Unz vez allí, agentes de la Policía Local hicieron la comprobación y multaron, finalmente, con 240 euro a la titular del inmueble, R. C. R. que pudiera suponer la comisión de una infracción grave contemplada en la Ordenanza Municipal para la Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones, consistente en superar los niveles máximos admisibles de ruido hasta en siete decibelios (7 dB) tanto en emisión como en inmisión, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros.