Viveristas de la Cámara de Salamanca asisten al Salón 'MiEmpresa'

Asisten empresas del ámbito de la publicidad y el diseño, la formación, la consultoría energética y la exportación en el sector alimentario .

Un grupo de emprendedores del Vivero de Empresas “Génesis” de la Cámara de Comercio de Salamanca participan en la VII edición del salón “MiEmpresa”, uno de los principales eventos para emprendedores, que se celebra hoy y mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid.

 

El Salón MiEmpresa, al que asisten más de 15.000 emprendedores de toda España, pretende contribuir a la creación de nuevas empresas y facilitar la consolidación y crecimiento de las mismas, mediante la organización de sesiones temáticas, networking y talleres prácticos impartidos por más de 300 ponentes.

 

Emprendedores del Vivero de Empresas Génesis en el Salón MiEmpresa

 

A la presente edición, asisten empresas salmantinas del ámbito de la publicidad y el diseño (W Creativos, DD Gráficos y Cosmes Desing), la formación (Grupo Eleffan y SG Cursos), la consultoría energética (Atler Salamanca) y la exportación en el sector alimentario (Gerso Impex y By Niss) con el objetivo de conocer posibles vías de financiación para sus empresas, establecer alianzas de colaboración con otras pymes, así como conocer las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las oportunidades del mercado internacional, y preparar su negocio para el desafío de la globalización.

 

Para los emprendedores salmantinos uno de los valores más destacados de este salón es laposibilidad de intercambiar experiencias, buscar nuevas ideas y conocer casos de éxito de negocios que se han convertido en referencia en su sector.