"¡Viva la Virgen del Rocío!", las palabras de Francisco Rivera Ordoñez antes de ser operado

Foto: Europa Press

Desde la UCI del hospital San Jorge a la Clínica Quirón de Zaragoza, donde será atendido por el doctor Carlos Val-Carreres.

"Viva la Virgen del Rocío", fueron las últimas palabras que dijo el torero Francisco Rivera, antes de ser operado en la enfermería de la Plaza de Huesca de la grave cornada que sufrió ayer cuando toreaba al cuarto toro de la primera corrida de la Feria taurina oscense.

 

Así lo ha revelado el cirujano que lo operó en la plaza oscense, Enrique Crespo, que ha visitado hoy al torero en la UCI del Hospital San Jorge de Huesca, donde el diestro se mantiene estable dentro de la gravedad y sin que haya tenido infecciones.

 

El diestro ingresó en la enfermería en manos de varias personas, entre ellas los toreros El Fandi y Padilla, quien lo ha visitado también esta mañana en el hospital, tras lo cual ha dicho a los medios de comunicación que Francisco Rivera se encuentra bien y animado.

 

Paquirri ha sido trasladado desde la UCI del hospital San Jorge a la Clínica Quirón de Zaragoza, donde será atendido por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso zaragozano de La Misericordia y con gran prestigio en la cirugía taurina. El diestro ha pasado las últimas horas con un diagnóstico estable dentro de la gravedad.