Vitola: "Trato de hacer lo que el entrenador pide y hoy me ha salido bien"

Kristine Vitola junto a Marginean en el calentamiento, ambas con camisetas animando a Vanessa Blé

Kristine Vitola fue una de las jugadoras más regulares del equipo, bien en ataque y con poderío al rebote. Se lo había pedido el técnico y respondió. Además ve bien que haya competencia. 

Dobles figuras para Kristine Vitola al finalizar el encuentro. Buen encuentro de la letona que volvió a su mejor versión con un trabajo importante el rebote ofensivo. "Es una de las cosas que el entrenador nos había dicho, que fuéramos a por el rebote para intentar cogerlo y además impedir que ellas salieran al contraataque al ir a por él porque correr era una de sus armas", explicaba.

 

"Trato de hacer lo que me pide el entrenador y esta vez ha salido bien", señalaba satisfecha y además la competencia con la llegada de Kobryn la estimula. "Es muy bueno porque necesitamos buenas jugadoras aquí porque hay mucho en juego. El entrenador tendrá que decidir quien juega, quien no. Es normal y es baloncesto", apuntaba . 

 

Sobre las opciones del equipo en la comeptición, sigue la pauta del técnico y apunta al partido a partido. "Hay muchos por jugar. Si somos capaces de jugar como en la segunda mitad se notará en Europa".

 

"