Vitola se quedó en Salamanca y en Turquía se habla de Galatasaray como su destino

Vitola, en ropa deportivo durante la mañana del domingo (Foto: Isabel de la Calle)

El adiós de Kristine Vitola a Perfumerías Avenida parece un hecho. La letona no entró en el acta del encuentro ante Quesos el Pastor y ni siquiera viajó a Zamora. Mientras se resuelve su contrato con el equipo salmantino en Turquía apuntan que su destino podría estar decidido y estaría vinculado al Galatasary. 

No hay confirmación oficial pero la noticia adelantada por Tribuna de Salamanca sobre la salida de Kristine Vitola queda constatada por su ausencia en Zamora donde ni estuvo ni en el acta ni viajó con el resto del equipo. Algo lógico teniendo en cuenta que la pívot letona no había estado en los últimos entrenamientos junto a sus compañeas después de poner sobre la mesa su intención de rescindir el contrato con el equipo salmantino. 

 

Una resolución que se espera quede finiquitada en los primeros días de esta próxima semana y es que no parece que vaya a haber vuelta atrás. Mientras espera, la jugadora sigue en Salamanca y trabaja en solitario en el gimnasio donde se la pudo ver durante la mañana del domingo. 

 

Kristine Vitola podría tener incluso elegido su próximo destino que se rumorea podria estar en Turquía. De hecho varios portales de baloncesto femenino del país otomano señalan que es Galatasarary el equipo con el que podría tener un principio de acuerdo a expensas de que solucione todo con Avenida. 

Noticias relacionadas