Vitigudino y Lumbrales se suman a la XXV Campaña de Animación Navideña de la Cámara de Comercio de Salamanca

El  objetivo es dinamizar el comercio de la zona durante el periodo navideño

Las localidades de Vitigudino y Lumbrales se suman a la XXV Campaña de Animación Navideña que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en colaboración con diversas instituciones, a través de diversas actividades que se desarrollarán en los meses de diciembre y enero.

 

La Delegación de la Cámara de Comercio en Vitigudino y Lumbrales con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos, la Asociación  de Empresarios de Vitigudino y Comarca, Asemvi, y la Asociación de Empresarios del Abadengo, Asempa, desarrollarán estas actividades con el objetivo de dinamizar el comercio en estas localidades durante el periodo navideño.

 

Como todos los años, los comercios de Vitigudino y Lumbrales participarán en el tradicional Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio en el que se premiará con 500 euros al mejor “Belén tradicional” además de  otros dos cheques de 500 euros, uno para la capital y otro para establecimientos de la provincia, a los mejores escaparates en la categoría de  “Ambiente Navideño”. El pasado año participaron en este concurso alrededor de 40 establecimientos entre ambas localidades.

 

Por otra parte, la Delegación de la Cámara de Comercio en Vitigudino colaborará junto con Asemvi en el sorteo de 300 €. Para participar en esta rifa se repartirán papeletas entre los clientes que consuman en los comercios asociados a Asemvi. El ganador será aquel que porte la papeleta con los cuatro últimos números del primer premio de la Lotería Nacional de Navidad del día 22 de diciembre. El premiado deberá gastar los 300 € en los establecimientos asociados. Asimismo, los más pequeños recibirán la visita de Papa Noel el día 24 de diciembre que repartirá cuentos en el Centro Cultural de la localidad a partir de las 18.00 horas.

 

Lumbrales también recibirá ese mismo día a Papa Noel que repartirá caramelos en la animación callejera y posteriormente el día 3 de enero se hará entrega de cuentos a los niños de la localidad en la Biblioteca Municipal. Estas actividades se desarrollarán gracias a la colaboración entre la Asociación de Empresarios del Abadengo, Asempa, el Ayuntamiento de Lumbrales y la Delegación de la Cámara de Comercio de Salamanca en Lumbrales.