Vitigudino presenta los festejos taurinos del Corpus

El acto tendrá lugar en la localidad salmantina el próximo sábado 30 de abril a las 22.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural.

La Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' presentará los eventos taurinos con motivo de su tradicional Corpus el próximo sábado día 30 de abril de 2016 a las 22.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural.

 

De este modo se presentarán los carteles del Corpus, del II Toro del Cajón, del II Concurso de Fotografía del Corpus, de un Gran Prix de peñas y de un Tentadero de Aficionados en el que participarán Jorge Carbajal, Willy Huertos y Pablo Cabezas. También se presentarán los premios promovidos por la Asociación Taurina para estos Corpus, uno a la res más brava del conjunto de los festejos, y otro al mejor detalle artístico de las fiestas.

 

Poco después tendrá lugar un coloquio sobre la fiesta del Corpus en Vitigudino y que estará moderado por la periodista e integrante de la Asociación, Victoria Rodríguez. En la mesa estarán también Carlos Rodríguez ganadero de Valrubio, Rafael Cruz ganadero de José Cruz; José David 'Cadavid' novillero con picadores, Álvaro Sánchez recortador, Germán Vicente alcalde de Vitigudino, Carlos Huertos vicepresidente de la Asociación Taurina y Javier Vicente 'Frasio'.