Vitaldent Salamanca se desmarca de la trama de corrupción nacional

(Foto: Facebokk Vitaldent)

La franquicia ha dejado claro a través de las redes sociales que sus clínicas son franquicias independientes y que siguen su funcionamiento normal, dejando claro su nula implicación en el escándalo de ámbito nacional.

El escándalo de Vitaldent no salpica a las franquicias que existen en Salamanca. Al menos eso es lo que han reconocido los responsables de la misma a través de un escrito oficial en las redes sociales, desvinculándose por completo de la presunta trama de corrupción del dueño de la empresa y que ha terminado con varios detenidos.

 

Así, la franquicia existente en Salamanca ha escrito el siguiente comunicado: "Nuestras clínicas de Salamanca son franquicias independientes, y como tal, seguiremos atendiendo a todos nuestros pacientes como hemos hecho durante los últimos 15 años. Por supuesto, estamos a disposición de todos vosotros para resolver cualquier duda al respecto".

 

Bajo esta premisa, las clínicas de Salamanca esperen que este escándalo no afecte a su trabajo en los próximos meses ni a la calidad de los servicios.

 

Vitaldent cuenta con dos franquicias en Salamanca ubicadas en la avenida de Villamayor,32 bajo (923267010) y en la calle Alonso de Ojeda, 1 bajo (923283828), donde los responsables ofrecerán las explicaciones pertinentes.