Vitaldent ayudará a unos 45 niños en situación de exclusión gracias a un convenio con Cruz Roja

Alberto Martínez, gerente de Vitaldent, y Jesús Juanes, responsable provincial de Cruz Roja (Foto: I. C.)

La empresa de Salamanca dará formación bucodental y costeará los tratamientos que necesiten estos pequeños de entre 4 y 14 años.

Vitaldent y Cruz Roja Salamanca han firmado un acuerdo por el cual la empresa de servicios odontológicos integrales ayudará a unos 45 niños entre 4 y 14 años que se encuentran en situación de exclusión.

 

El presidente provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes, ha subrayado en el acto oficial de firma del acuerdo que agradece "el concepto social que tiene Vitaldent" y que le 'devuelven' el favor "divulgando sus actividades para que sea un modelo a imitar por otras empresas salmantinas", ha asegurado.

 

Por otro lado, el gerente de Vitaldent en Salamanca, Alberto Martínez, ha asegurado que para ellos "es un sueño poder ayudar a la gente necesitada" y se comprometió a dar formación buco-dental a los niños, para que sepan que "un cepillo y pasta de dientes son fundamentales y baratos", aunque también les costearán los tratamientos y revisiones que necesiten. Martínez quiso agradecer a los "odontólogos y personal auxiliar" que trabaja en Vitaldent Salamanca y que también prestan su trabajo de forma altruista.