Visita a Villava para el Ecobus Ciudad de Salamanca que quiere asaltar la cabeza

Por su parte el Polideportivo Bejarano recibe en su pista al Arexna BM Nava, un equipo con el que están empatados en la clasificación. 
El "Ecubus Ciudad de Salamanca" de Primera División Nacional se desplaza este sábado hasta la localidad navarra de Villava con la intención de subirse a la parte alta de la clasificación. El rival, el Beti-onak, se lo pondrá difícil a los charros puesto que está necesitado de puntos. Por su parte el Polideportivo Bejarano recibe este sábado al "Arexna BM Nava" y en Béjar confían en sumar los dos puntos (tras anotarse dos derrotas por un solo gol) ya que están empatados con el equipo segoviano (sábado 1, a las 19:30, en el PM Antonio Sánchez de la Calle).

También juegan los juveniles de ambos clubes. 
El equipo juvenil del "Ciudad de Salamanca", que también ejercerá de visitante este sábado, se enfrenta al equipo de Zamora en un encuentro que a priori parece fácil para los salmantinos, mientras que los del equipo bejarano, con sólo una victoria en seis encuentros, reciben a los juveniles de Nava que están haciendo una buena temporada.