Virginia gana el concurso de cocina MasterChef 4

Virginia, ganadora de MasterChef4

Virginia ha ganado con unos entrantes de pescado con aire de plancton y regañá, un plato principal de presa al oloroso y un tocino de cielo de postre. 

Virginia se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef España en una reñida final frente a Ángel. La jerezana logró imponerse gracias a un "menú triunfal", con mucho sabor a Andalucía y que describía a la perfección su personalidad.

 

Virginia demostró desde el principio que tenía talento para la cocina y semana a semana se fue superando. Ha sabido combinar los conocimientos aprendidos en el programa con su experiencia como cocinera en casa para conquistar al jurado de MasterChef, que en la final estuvo acompañado por tres padres de la gastronomía española: Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

 

La campeona se lleva 100.000 euros de premio, la publicación de su propio libro de recetas, un Máster en cocina, técnica y producto que otorga Basque Culinary Center y, lo más importante, el título de MasterChef España, que le acredita como cocinero profesional.