Virginia Carrera: "Los presupuestos no pueden repercutir en los caprichitos del alcalde"

(Foto: Chema Díez)

La candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca ha denunciado que la dinámica del equipo de Gobierno es la que ha denunciado "Ganemos este tiempo".

"Somos gente de la calle que quiere dar una oportunidad a todos los ciudadanos". Con esta premisa encara Virginia Carrera, candidata de Ganemos Salamanca a la Alcaldía, su aventura el frente de la formación, no sin olvidar los dispendios del actual alcalde, Alfonso Fernández Mañueco al frente del consistrio.

 

"Lo público tiene que ser un recurso de calidad que no genere beneficios solo a unos pocos: los presupuestos no pueden repercutir en los caprichitos o en las necesidades de última hora de un alcalde. La forma de hacer política de Ganemos se basa en la transparencia y recaudar dinero a través de vías transparentes. Que el señor Mañueco se compre, ya no digo una toallita para las gafas, que use un coche público o cualquier recurso público para su beneficio, ésa es la dinámica que ha denunciado Ganemos. No queremos privilegios porque los políticos están al servicio de los ciudadanos. Fuera esas prácticas", denuncia con rotundidad Virginia Carrera.

 

Asimismo, aseguró que la práctica habitual es "enturbiar la política para que no le importe a la gente y se genere ese miedo. Y los titulares que hemos oído todos estos días, así lo refrendan. Hemos generado una herramienta política muy potente y es el voto útil", aseguró.

 

Por último, Carrera se refirió el panfleto que ha buzoneado el PP, "con todo el dinero que tienen, no ha hecho más que visibilizar el miedo y la imagen que proyectan. Los grandes partidos solo saben meterse con el resto, pero Ganemos no ha entrado en eso, por eso somos el voto útil".