Virginia Carrera, entre la ilusión y los nervios del estreno: "Hoy empieza lo bueno"

La candidata a la Alcaldía de Salamanca por Ganemos votó por primera vez con responsabilidad y defendió su campaña electoral. "No hemos regalado ni bolis ni globos ni nada, solo hemos regalado ilusión y propuestas".

Virginia Carrera se estrenó ejerciendo su derecho al voto como candidata a la Alcaldía de Salamanca. Y lo hizo entre los nervios de la primera vez y la ilusión de quien sabe que va a comenzar a a cambiar las cosas desde dentro.

 

Así, tras ejercer su derecho democrático, Carrera indicó que la "única opción es Ganemos Salamanca y para nosotros hoy empieza lo bueno en el día de la ilusión para cambiar un bipartidismo que no ha funcionado. Expresar mi alegría y mis nervios porque es un día importante para las personas que creemos que la ciudad no funciona con lo que tenemos".

 

Candidatos de Ganemos, antes de ejercer su derecho al voto (Foto: Alba Villar)

 

No en vano, la candidata por Ganemos Salamanca aseveró que se trata de un día especial "y estoy muy nerviosa. Pero nuestra campaña ha sido un éxito y hemos estado cerca de la gente; austera pero ambiciosa... no hemos regalado ni bolis ni globos ni nada, solo hemos regalado ilusión y propuestas porque la política hay que hacerla desde otro punto de vista".

 

Por último, Virginia Carrera aseguró que ahora vemos el cambio inminente y no dudamos. El Ayuntamiento va a cambiar y va a gobernar para la ciudadanía. Tengo mucha ilusión y nervios porque la gente es responsable de lo que hoy pasa".

Noticias relacionadas