Virginia Carrera: "Apelamos a la responsabilidad de Ciudadanos de hacer que este Ayuntamiento cambie"

Virginia Carrera, número 1 por Ganemos Salamanca (Foto: Alba Villar)

La número 1 por Ganemos Salamanca se mostraba decepcionada tras conocer la decisión de 'acuerdo' del partido naranja de ayudar a Mañueco en su investidura.

Virginia Carrera no ocultaba una gran "sorpresa" tras conocer la decisión de Ciudadanos Salamanca de apoyar a Fernández Mañueco en su investidura como alcalde de la ciudad.

 

"Estamos muy sorprendidos porque ellos habían hablado durante toda la campaña electoral de regeneración democrática y desde luego el PP en Salamanca no la representa", asegura Carrera. 

 

"No entiendo qué ha ocurrido porque la excusa de avalar la lista más votada no me vale. Esperemos al menos que desde su oposición, Ciudadanos trate de generar políticas diferentes", subraya la salmantina. "Apelamos a la responsabilidad de Ciudadanos para hacer que este Ayuntamiento cambie", añade.

 

En cuanto al anuncio del PP del acuerdo con Ciudadanos, antes de que la formación naranja dijera nada, Virginia Carrera apunta: "Este tipo de formas hay que cuestionarlas porque ahora te queda una duda... ¿Quién va a gobernar en Ciudadanos, el PP?