Villavieja de Yeltes gana la Copa Sony Center de Futormes

Se impuso en la final a El Figón Charro por 1-4.

Villavieja de Yeltes ha conseguido hacerse con la Copa Sony Center de Futormes, en una final del campeonato de fútbol sala en el que se enfrentaba con El Figón Charro.

 

El encuentro se ha disputado en el Pabellón Municipal de Aldeatejada, coincidiendo con las fiestas patronales del municipio salmantino, por lo que el ambiente en las gradas ha sido muy animado.

 

Tras una primera parte en la que primó el respeto hacia el rival entre ambos conjuntos, el Villavieja consiguió adelantarse en el marcador al filo del descanso, después de hacerse poco a poco con el control del balón y del partido.

 

Tras la reanudación, El Figón Charro salió a por todas, y fruto de ese ímpetu se materializaron numerosas ocasiones que hicieron que la figura del meta de Villavieja ganara enteros. Los charros consiguieron batir a Villavieja para llegar con empate al final del partido.

 

El desgaste físico apareció en el tiempo de prolongación, y la prórroga estuvo dominada por ocasiones para ambos conjuntos. Hubo que esperar a la segunda parte de la misma para que los de Villavieja consiguieran un gol, que hizo que El Figón se volcara en el ataque y concediera dos tantos más a los ganadores de la Copa.