Villarrubia descarta discrepancias con Pedro Sánchez y busca el apoyo de los salmantinos

Villarrubia en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Visita Peñaranda y termina con un acto en la sede del PSOE de Salamanca

El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha destacado la “sintonía absoluta” con el líder del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido un encuentro en las últimas fechas pero sobre el que no ha querido desvelar los asuntos tratados.

 

Aun así, Villarrubia ha destacado la “neutralidad” de la dirección de Ferraz y que “en absoluto” Pedro Sánchez se haya decantado por la otra candidatura, Luis Tudanca, ante la pregunta de si así había ocurrido.

 

El candidato ha realizado estas declaraciones durante una jornada de trabajo en la provincia de Salamanca, donde primero ha visitado la localidad de Peñaranda de Bracamonte y ha finalizado con un acto en la sede del PSOE de la capital.

 

Antes de su intervención en la sede provincial de los socialistas, Villarrubia ha atendido a los medios y ha asegurado que el PSCyL saldrá “más sólido, más fuerte y más unido” de las primarias que actualmente se están celebrando en la Comunidad.

 

Villarrubia ha insistido en que este proceso de elección de secretario general servirá para que los socialistas consigan la confianza de los ciudadanos y lleguen al Gobierno de la Junta de Castilla y León “sin hipotecas” y para “afrontar los problemas que importan a la gente”.

 

El candidato socialista ha mostrado en Salamanca su satisfacción por estar “recorriendo la Comunidad” en este proceso con “un ambiente extraordinario”, en el que ha visto que “hay esperanza, hay ganas y hay ilusión”.