Villares de la Reina construirá un Auditorio con una inversión de 2,5 millones y capacidad para 400 personas

(Foto: Chema Díez)

El objetivo del alcalde, José Martín Méndez, es que la obra se proyecte y contrate este año para poder iniciar las obras en 2014.

La localidad salmantina de Villares de la Reina continúa con su crecimiento y expansión con la creación de nuevas infraestructuras que den un mejor servicio a los ciudadanos. Por ello, el ayuntamiento de este municipio contará en un futuro con un Auditorio en el que se realizarán todo tipo de actividades culturales y de otra índole, "porque es algo que demanda el pueblo y se necesita".

 

Así lo ha confirmado el primer edil de Villares, José Martín Méndez, quien ha destacado además que lo "mejor que podemos hacer en estos tiempos complicados es proprcionar obras, que están a la baja y dar trabajo. Ésa es nuestra misión, además de dar un servicio necesario para los vecinos con el fin de desarrollar muchas actividades", indicí.

 

La inversión de este Auditorio rondará los 2,5 millones de euros y se ubicará al lado de nuevo ayuntamiento pero con prolongación sobre la carretera y tendrá capacidad para 400 personas. "El pueblo, en contra de los que le pasa a otros, crece cada vez más y como nuestra economía nos lo permite, debemos crear este tipo de servicios necesarios", confiesa el alcalde de Villares de la Reina.

 

El objetivo de este Auditorio es que se proyecte y contrate la obra a lo largo del presente 2013, de modo que la construcción del mismo se inicie en 2014 para que esté construido lo antes posible y en funcionamiento para sus diversos usos.

 

No hay que olvidar que Villares estrenó hace relativamente poco tiempo el nuevo Ayuntamiento donde reunió los servicios principales de la localidad y de servicio al ciudadano para modernizar todas las instalaciones. "Contamos además con un Polideportivo en el que hay actividades de manera continua y unas piscinas que son un éxito", destacó José Martín Méndez.