Villares de la reina celebrará la primera edición de una carrera de disfraces

El Grupo Scout Berenguela, perteneciente a la asociación del Movimiento 
Scout Católico de Salamanca, ha organizado junto al Ayuntamiento de Villares de la 
Reina una carrera de disfraces para el domingo 8 de Noviembre. 

El próximo domingo 8 de Noviembre tendrá lugar la primera carrera de disfraces organizada por el Grupo Scout Berenguela junto con el Ayuntamiento de Villares.

 

El Grupo Scout Berenguela, miembro de la asociación de escultismo católico de salamanca, MSC Salamanca, lleva desde 1997 en Villares de la Reina haciendo actividades para chavales desde 6 a 18 años dentro del marco del escultismo en el que se pretende educar en valores, además de colaborar en el ayuntamiento en varias actividades anuales.

 

Este año, por iniciativa el grupo, y junto con el ayuntamiento del pueblo, se ha decidido hacer una carrera de disfraces, abierta a todo el mundo, no solo a gente del pueblo. La carrera tiene dos categorías, una para niños menores de 10 años, que harán la mitad del recorrido, 2,8 km, y otra categoría para el resto de edades, desde 10 años, que harán el recorrido completo de 5,6 km. El precio es de 3 euros y 4 euros respectivamente, y entra el dorsal y un bocadillo.

 

El los beneficios de la carrera, si hay, irán destinados al G.S. Berenguela, que lleva haciendo escultismo en el pueblo desde hace mas de 15 años. Además, habrá concurso de disfraces en ambas categorías, premios para los ganadores de las carreras, y un fantástico sorteo al que optan todos los corredores.

 

Se ha contado con la colaboración de Autoescuela RACC Driver; María Victoria Miguel 
Andrés, Administradora de fincas e Hipercarne. Las inscripciones a la carrera se pueden hacer por correo electrónico, mandando un correo a gruposcoutberenguela@gmail.com; por teléfono, 657 649 264; por internet en el Facebook del grupo (Grupo Scout Berenguela) donde hay un enlace para hacer la inscripción online o en los locales del grupo, en la Calle Santa Ana 7, en Villares de la Reina el 6 de Noviembre de 18:30 a 20:30.

 

Un domingo diferente, en el que esperamos tener buen tiempo, hacer algo de deporte, pasar 
un buen rato y conocernos un poquito mas entre nosotros.