Villanueva lamenta que cada día se conozca una nueva noticia que “desfigura y daña” a las cajas

Así lo ha indicado el consejero de Economía después de que los medios de comunicación le pidiesen su opinión sobre la decisión del alcalde de Segovia de dejar el Consejo de Caja Segovia
El consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha lamentado que “cada día es una noticia que desfigura y daña la imagen de las entidades financieras” y que ya “no le sorprenden”.

Así lo ha indicado después de que los medios de comunicación le pidiesen su opinión sobre la decisión del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, de dejar el Consejo de Administración de Caja Segovia.

Sobre este asunto, ha insistido en que no quería dar su opinión pero que “los administradores son responsables de las decisiones que están tomando, se han tomado y se van a tomar” y que están para “administrar seriamente”.

“Si dimiten será por algún motivo y lo mejor es que les pregunten a ellos”, ha resaltado durante su visita a Salamanca para participar en el acto de investidura del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, como nuevo doctor honoris causa de la Universidad de Salamanca.