Villamayor se quedará sin agua el jueves de 09.00 a 18.00 horas por trabajos de mejora en la red

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua.

El servicio de suministro de agua potable en Villamayor (Salamanca) sufrirá este próximo jueves, entre las 09.00 y las 18.00 horas, un corte temporal programado con motivo de los trabajos de mejora en la red que tiene previsto acometer Aqualia gestión integral del agua. A partir de entonces, salvo imprevistos, se prevé que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.

  

La zona inicialmente afectada por esta suspensión programada será el Sector 14 de Villamayor, Los Almendros; Juncal; Acacias; Los Rosales y Sector 17.

  

Aqualia, a través de un comunicado, aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas.

  

La empresa informa también de que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes y lamenta los inconvenientes causados y agradece la comprensión de los vecinos.