Villamayor refuerza el servicio de las 8,30 hacia Salamanca con una nueva parada

Este servicio empezará a funcionar el día 11 de Enero en dias laborables hasta Junio. El autobús que sale de los Almendros a las 8,15, realizará una parada frente de la Plaza de la Constitución (Villamayor) para continuar su recorrido habitual por Vega de Salamanca hacia la Estación de Autobuses y Avda. Mirat.

El Ayuntamiento de Villamayor ha llegado a un acuerdo con la empresa  Autobuses Salmantinos, sin coste para el Ayuntamiento , para poder reforzar el servicio de las 8,30 que es el que más dificultades presentaba por la alta tasa de ocupación en dias laborables.

 


Con este nuevo servicio todas aquellas personas que vayan a las inmediaciones de la estación de autobuses (Institutos, Hospitales, Universidad, etc.) podrán optar por esta linea que les puede acercar más a su destino (Hay que recordar que este autobús también tiene salida hacia Villamayor dirección los Almendros de la Estación de autobuses a las 15,15)

 


El autobús que sale  de los Almendros a las 8,15, realizará una parada frente de la Plaza de la Constitución (Villamayor) para continuar su recorrido habitual por Vega de Salamanca hacia la Estación de Autobuses y Avda. Mirat.

 


Este servicio empezará a funcionar el día 11 de Enero en dias laborables hasta Junio.