Villamayor prepara sus tradicionales carreras navideñas

El concejal de deportes de la localidad, Salvador Ruano, el delegado de atletismo,  Moisés Muñoz y el coordinador técnico de la prueba, Ramiro Morán.

Se celebrarán el día 20 de diciembre, con pruebas desde los 315 metros para los 'chupetines' hasta los 4.600 de la carrera absoluta.

Las diferentes carreras integrantes de tradicional prueba navideña, organizadas por el Ayuntamiento de Villamayor y la Diputación Provincial de Salamanca, en colaboración con el C.D. La Armuña, se celebrarán el día 20 de diciembre de 2014, desde las 16 horas, y transcurrirán por circuitos urbanos. Las distancias irán desde los 315 metros de los chupetines hasta los 4.600 metros de la carrera absoluta. La salida y llegada estarán ubicadas en la Plaza de España de Villamayor.

 

Esta prueba será la octava de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

 

Las Inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse antes del miércoles 17 de Diciembre a las 23,59 horas, a través de la web: www.atletismosalmantino.org. También en ella estarán disponibles cartel, reglamento y recorrido.
     

La recogida de dorsales realizará en el Ayuntamiento de Villamayor el jueves 18 de las 16 a 19 horas, viernes 19 de 8 a 15 horas. y el día de la carrera de 10 a 15,30.
     

En estos momentos han formalizado ya su inscripción unos 500 participantes en las distintas categorías y la organización espera poder contar con una participación similar a la del año pasado, en torno a los 1.000 corredores.