Villamayor organiza una marcha en familia a favor de UNICEF el 22 de noviembre

Ayuntamiento de Villamayor.

Los dorsales para participar se pueden recoger en los Centros educativos hasta las 11:30 en el mismo pabellón por un donativo voluntario de 1,00 €. La recaudación integra irá para UNICEF y sus proyectos para la infancia en la creación de suministros de agua potable.

La marcha será el  domingo, día 22 de noviembre, a partir de las 12:00 desde el Pabellón Municipal “Dori Ruano” y dará comienzo a las 12:00 horas. El encuentro está organizado por "Ciudad de los Niños" y la Concejalía de Acción Social

 

Discurrirá por las calles aledañas al Pabellón Municipal “Dori Ruano”, pudiendo participar personas de todas las edades.


Los dorsales para participar se pueden recoger en los Centros educativos hasta las 11:30 en el mismo pabellón por un donativo voluntario de 1,00 € cada uno. Desde  CDN y la Concejalía de Acción Social se amina a todos a que participen para colaborar. 
 


La recaudación integra irá para UNICEF que la destinará a sus proyectos para la infancia en la creación de suministros de agua potable.Nadie puede vivir sin agua. Sin embargo, 768 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua potable y 2.500 millones viven sin un saneamiento adecuado .



Estas carencias pueden resultar mortales. La falta de agua, saneamiento e higiene provoca  una grave amenaza para la vida de los niños,  tener agua limpia es la máxima prioridad para evitar la transmisión de enfermedades  como la malaria y el cólera. Unicef contribuye para  garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.