Villamayor ofrece el sabor del mejor pincho: la solidaridad

Ver album

La localidad pone fin a las fiestas con una iniciativa que recoge fondos para la Asociación Contra el Cáncer; un pincho, un euro.

La localidad salmantina de Villamayor ha puesto el mejor broche posible a las fiestas de agosto con una iniciativa en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el 'pincho solidario' y que ha contado con la participación de centenares de personas de dicho municipio.

 

Así, por un euro, se podía degustar un pincho y una bebida con el mejor sabor posible como es el de la solidaridad. El único aspecto negativo, para algunos claro, era el apabullante calor que caída sobre Villamayor pasadas las 13.30 horas del domingo, momento en el que dio comienzo esta iniciativa y que se prolongó durante varias horas.

 

Además, la AECC también realizó una cuestación popular y todo el dinero recogido será donado al colectivo que está en Salamanca para varios fines.

 

De este modo, Villamayor se ha mostrado muy solidaria con una asociación que trabaja por el bien de los demás y que ha recibido una ayuda de la mejor manera posible: llenando los agradecidos estómagos de todos los que allí se acercaron.