Villamayor incorpora un nuevo autobús al servicio transporte urbano

El nuevo autobús en Villamayor

El nuevo autobús cuenta con plataforma de acceso automático para viajeros con discapacidad, Wifi libre, y está dotado con un motor no contaminante.

La presentación del nuevo vehículo que se incorpora a la flota de autobuses del Servicio Público de Transporte Urbano de viajeros del municipio de Villamayor ha sido en la Plaza de España de Villamayor

 

Este autobús de nueva generación de la marca Scania cuenta con un avanzado sistema que facilitará, mejorará y modernizará el sistema de transportes urbano de viajeros en Villamayor.

 

 

El autobús cuenta con plataforma de acceso automático para personas con discapacidad, wifi libre, luces de acceso a puertas y un motor euro6. Está dotado además con un sistema que pertenece a una nueva generación de propulsores que cumplen con la normativa europea de contaminación medioambiental.

 

 

Asistieron a la presentación el Jefe Comercial de la Zona Norte del Grupo Avanza, Francisco González; el Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Villamayor, José Martín Bravo;  la Concejal  de Transporte, Nax Lozano, y la Concejal de Cultura, María Cuesta. 

 

Con la incorporación de este vehículo, el equipo de gobierno municipal, y el servicio de transporte de Villamayor que gestiona la empresa Avanza, responde a las demandas de la población de contar con un sistema más moderno y accesible de transporte, principalmente ante incidencias registradas con la accesibilidad de los autobuses.

Noticias relacionadas