Villamayor hace entrega de las dos becas económicas junto con el IESO Tomás Bretón

El Ayuntamiento de Villamayor ha resuelto la convocatoria de entrega de las dos becas de ayuda económica para el programa de formación lingüística “English Week” de idiomas en el extranjero para alumnos de 2º y 4º de ESO del IESO Tomás Bretón.

El acto de entrega de las becas, que se celebró el pasado viernes, contó con la presencia de Ángel Peralvo y María Soledad García Rivero, Alcalde y Concejala de Cultura, así como de Cristina Garrido, profesora de inglés del citado centro. Una iniciativa, en la que han participado cerca de veinticinco alumnos en las dos modalidades, y de los que el tribunal calificador ha tenido en cuenta el expediente académico  y los recursos familiares.


Una resolución en la que Diego Gómez del Pulgar Rodríguez, de 4º de ESO, ha sido elegido para realizar el intercambio lingüístico con el centro Edward R. Murrow High School de Brooklyn, en Nueva York. Por su parte, el alumno de 2º de ESO, David Delgado Pastor, ha obtenido la mayor puntuación para obtener la beca que le llevará en primavera al Reino Unido.

Adjunto se publica las resoluciones de alcaldía que resuelven ambos procedimientos.