Villamayor Doze y Santa Marta, campeones provinciales de baloncesto

Imagen de todos los premiados tras la disputa del Trofeo Diputación (Foto: I. C.)
Ver album

Emocionante 'Final Four' disputada en el municipal de Carbajosa, con susto incluído, ya que el jugador del Villamayor, JP Bowers, acabó en el hospital tras un fuerte golpe. 

INVITADOS DE LUJO

 

diputacion basket dani miranda ignacio

 

El jugador del Breogán Lugo de LEB Oro, el salmantino Dani López, junto a los entrenadores José Ignacio Hernández y Alberto Miranda fueron los 'padrinos' de lujo de esta edición del Trofeo Diputación.

 

Los tres fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de todas las categorías en el Municipal de Carbajosa.

El Trofeo Diputación de baloncesto tanto en categoría masculina como femenina ya conoce a sus ganadores: El Villamayor Doze entre los chicos y el Santa Marta entre las chicas.

 

La competición, en formato de 'Final Four' se disputó durante todo el fin de semana, 4 y 5 de junio, en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada.

 

La final femenina volvió a caer del lado del Santa Marta, que dejó un año más con la miel en los labios al Cervecería Gilber's Carbajosa (46-54). La MVP del encuentro fue Patricia Marcos, del Santa Marta.

 

Por otro lado, la final masculina cayó del lado del Villamayor Doze, que pudo así dedicar el triunfo a JP, jugador 'amarillo' que tuvo que ser evacuado al hospital por un fuerte golpe en la cabeza durante la final. Los campeones provinciales se impusieron al Bambú Legends de Cabrerizos por 48-54. El MVP en este caso fue el jugador del Villamayor, Rubén Verde.

 

Durante la entrega de premios también se reconoció el trabajo del Guijuelo como campeón de la fase regular, del Ciudad Rodrigo como finalista de la final B y del Electrochips Carbajosa, como campeón de la final B.

Noticias relacionadas