Villamayor acogerá el 18 de enero la entrega de los Premios Anuales del Atletismo Salmantino

Marta Romo, David Alejandro castro o Rafael Domínguez serán algunos de los galardonados.

La delegación salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León entregará, el próximo 18 de enero de 2014, en Villamayor de La Armuña, los Premios Anuales del Atletismo Salmantinos. Estos galardones reconocen los méritos deportivos de entidades, personas y atletas con licencia federada por Salamanca.

 

Todos los medallistas en campeonatos de España durante la pasada temporada, pertenecientes a categorías cadetes, juveniles y junior, recibirán el premio “Promesas del Atletismo Salmantino”. Los premiados serán Miguel Delgado, Mario García, Marta Pescador, Lorena Martín, Antonio García, Ana maría Cortés, Jaime García y Álvaro de Arriba.

 

Por su parte, recibirán el premio a “Mejor Atleta” femenina, masculino y veterano Marta Romo, David Alejandro y Rafael Domínguez, respectivamente. Además, la Delegación Salmantina de Atletismo hará una distinción especial a Francisco Sánchez, también conocido como “Paquito Paraíso”.

 

También recibirán menciones, por parte de la Delegación, Cruz Roja española en Salamanca, el Ayuntamiento de Villamayor y Floristerías Bedunia, como principales colaboradores del organismo. El delegado de Deportes de la Diputación de Salamanca, José Alfredo Martín, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de salamanca, Jorge Recio, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villamayor, Salvador Ruano, recibirán sendas insignias de la Delegación Salmantina de Atletismo.

 

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villamayor el 18 de enero, a las 19:30 horas. Antes, a las 17 horas, el Pabellón de deportes de Villamayor acogerá la I Olimpiada Infantil Villamayor 2014.