Villa se perderá la ida del Bernabéu y es seria duda para la vuelta

David Villa

David Villa sufre una elongación sin rotura de grado I del músculo biceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se perderá el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y su presencia es muy dudosa para el partido de vuelta.

El atacante se lesionó en la goleada ante la Real Sociedad (4-0), a la que contribuyó con el primer tanto, y se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, conociendo la buena noticia de que no tiene una rotura muscular. Sin embargo, el asturiano es baja segura para el partido de este miércoles contra el Real Madrid y la visita liguera al Almería del próximo sábado.

Dependiendo de la evolución de su dolencia, Villa podría disputar la vuelta copera del próximo martes 11 de febrero, aunque su presencia es bastante dudosa. El delantero se une en la enfermería rojiblanca a Filipe Luis, que también sufre una lesión muscular, aunque de mayor importancia y su baja podría afectar a la ida de la Liga de Campeones contra el AC Milan.