Villa: “Lo que ha dicho Rosell es el reflejo de lo que pensamos todos”

SUPUESTAS PRÁCTICAS DOPANTES. El asturiano señaló: “Él quiere llegar hasta el final de estas acusaciones y es lo que queremos todos”.
EFE
David Villa, delantero del Barcelona, mostró su malestar por las acusaciones de dopaje vertidas sobre su equipo la pasada semana y apuntó que “las palabras del presidente” que anunciaban que llegará hasta el final para buscar responsables “son el reflejo” de lo que piensan “todos. El presidente es el máximo responsable, la voz más autorizada y el cabreo suyo es el mismo de los demás. Ha contestado perfecto a las acusaciones, ha dicho que han sido muy graves, que quiere llegar hasta el final y es el claro reflejo de lo que sentimos todos”, en referencia a la información vertida la pasada semana por la cadena COPE que vinculaba al conjunto azulgrana con supuestas prácticas dopantes.

Sobre el rival al que les tocará enfrentarse en cuartos de final de la Liga de Campeones, Villa subrayó que el Shaktar Donetsk será un rival “complicado”, que ha llegado a esta fase “por méritos propios y es de los que menos problemas ha tenido para meterse ahí”, aunque tiene “las esperanzas de pasar de ronda y hacerlo bien”.

El próximo rival liguero del Real Madrid será el Sporting de Gijón, equipo dirigido por Manuel Preciado, al que Villa calificó como “un gran entrenador y una gran persona muy identificada con los colores” del equipo asturiano. “Espero que gane el Sporting en el Santiago Bernabéu, porque amo esos colores, quiero que ese equipo gane siempre que juega menos cuando es contra mí, y porque si nosotros ganamos podremos ampliar la diferencia” en la clasificación liguera.

A nivel personal, Villa no quiso dar importancia a la racha negativa de goles en la que anda inmerso.