(VÍDEO) La céntrica Gran Vía salmantina vive un momento de tensión entre CNT y Policía

Decenas de personas se concentraron en la calle San Justo para seguir su marcha por las calles de la capital

Salamanca sigue en Huelga. Alrededor de las 02.00 horas, miembros de la CNT y otros manifestantes se dieron cita en la céntrica Gran Vía Salmantina con el fin de continuar con las protestas en este inicio de huelga general este 14 de noviembre.

No obstante, se han vivido momentos de tensión en la calle San Justo cuando la Policía Nacional, con gran número de efectivos, se postuló en el lugar donde estaban los manifestantes para evitar cualquier tipo de altercado y solucionar los incidentes que pudiese haber.

Finalmente, los hechos no pasaron a mayores y los miembros de la CNT, seguían gritando sus consignas, algunos de manera muy agresiva, aunque su objetivo, según dijero algunos de sus miembros era "no caldear el ambiente más que está la cosa muy caliente".

Las calles de la capital continúan con protestas en contra de las políticas del Gobierno y con la famosa silicona haciendo acto de aparición en algunos locales de la capital que tendrán que llamar a un cerrajero si quieren ejercer su derecho al trabajo.
Miembros de la CNT mantuvieron momentos de tensión con la Policía (Foto: Chema Díez)