Victoria trascendental del Guijuelo que le vale para conservar la tercera plaza

(Foto: Chema Díez)

Seis de los siete primeros clasificados del Grupo I lograron la victoria, hecho que hace aún más importantes los tres puntos logrados por el Guijuelo. Todo sigue igual que la semana pasada pero con un partido menos por jugarse.

Una jornada más... y un partido menos para conseguir el objetivo del play off. Ése puede ser el mejor resumen de esta jornada 34 en el Grupo I de Segunda B en la que seis de los siete primeros equipos clasificados han logrado la victoria, entre ellos, el CD Guijuelo. Por eso, este hecho goza aún de más relevancia.

 

Tal es así que solo el Racing de Santander, líder del grupo, empató a cero goles frente a la SD Noja y Racing de Ferrol, Guijuelo, Avilés, Real Oviedo, Marino de Luanco y Zamora lograron victorias frente a Sporting B, Ourense, Coruxo, Celta B, Caudal y UD Logroñés, para apretar aún más la zona de arriba.

 

De hecho, el CD Guijuelo estuvo durante muchos minutos, y de manera virtual, fuera de los play off con el empate, pero el gol de Jonathan le ha dejado tercero en la tabla con 55 puntos, empatado con el Real Avilés (cuarto) y a solo dos del Racing de Ferrol (segundo).

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo recibe al Coruxo en El Municipal el domingo 20 de abril a las 18.00 horas.