Victoria del Navega B ante el Carbajosa, que le permite salir de los últimos puestos

Las locales supieron manejar el partido con el marcador a favor

Gran victoria de las chicas del Navega B ne el derbi provincial ante el Carbajosa que les permite salir de los últimos puestos de la clasificacion.

El encuentro no pudo empezar mejor para las chicas de Navega ya que en el minunto 5 Itziar bate a la portera visitante con un tiro cruzado. Un primer tiempo muy igualado jugado de poder a poder por ambos equipos y aunque no se crearon oportunidades claras de gol, los dos equipos luchaban denodamente por hacerse con el control de juego y sobre todo del centro del campo.

Las chicas de Carbajosa apenas inquietaron la meta local debido a la gran actuacion de la defensa y portera local. Pero con el 1-0 a favor de las chicas del Navega se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma igualdad pero poco a poco el Navega se fue haciendo dueño del centro del campo, con una defensa impecable y sin dar opciones a la delantera visitante que se limitaron de nuevo a disparos lejanos.

En el minuto 18, tras un corner lanzado por Clara Álvarez, Sara Almeida en el segundo palo estableció el 2-0 en el marcador.

A partir de este momento el control del juego se hizo más intenso por parte del Navega.

De aquí al final el equipo local controlo el juego basado en una ferrea defensa y organizado centro del campo, sabiendo manejar el encuentro con el resultado a su favor. Y con el 2-0 a favor de las chicas Navega se llegó al final del encuentro.