Víctor Lapeña, ¿destino ACB?

Víctor Lapeña, exentrenador de Perfumerías Avenida (Foto: T. Sánchez)

El portal de baloncesto 'Planeta ACB' sitúa al exentrenador de Perfumerías Avenida como ayudante de Sito Alonso en el banquillo del Bilbao Basket para la próxima temporada

El que ha sido entrenador de Perfumerías Avenida la última temporada y media, Víctor Lapeña, puede tener su próximo banquillo en la Liga Endesa.

 

Según la página web especializada 'Planeta ACB', Lapeña habría sido el elegido para ejercer como técnico ayudante del próximo entrenador del Bilbao Basket, Sito Alonso.

 

El compromiso no se habría anunciado aun porque ambos se encuentran trabajando para la Federación Española, citados con sus respectivas selecciones inferiores.

 

Alfonso Alonso Blasco, conocido como Sito Alonso en el mundo del baloncesto, ha dirigido en las dos últimas temporadas al Gipuzkoa Basket Club. 

 

Por su parte Víctor Lapeña recaló en las filas de Perfumerías Avenida a mediados de la temporada 2012-2013 procedente del CBN -previamente también había dirigido en Liga Femenina a Mann Filter-. Durante su estancia en el equipo salmantino conquistó una Liga y una Copa de la Reina. 

 

Al finalizar el último campeonato, entrenador y club se reunieron para hablar de futuro pero no se concretó su continuidad.