Víctor Jiménez llama a los socios a participar en las elecciones de Asaja Salamanca

Víctor Jiménez señaló que “ha sido muy enriquecedor hablar con tantos socios porque hemos podido palpar que hay mucha ilusión puesta en esta candidatura”. 

 

La candidatura de Víctor Jiménez a la presidencia de Asaja Salamanca ha mantenido numerosas conversaciones con asociados pertenecientes a todos los sectores que agrupa esta organización agraria, con el objetivo de trasladarles las principales líneas de trabajo que propone para los próximos cuatro años.

 

El decálogo de reivindicaciones ha recibido un gran apoyo entre los agricultores y ganaderos de Salamanca que tienen este 6 de junio un cita decisiva para lograr que Asaja sea la organización de referencia en el mundo agrario. 

 

Víctor Jiménez señaló que “ha sido muy enriquecedor hablar con tantos socios porque hemos podido palpar que hay mucha ilusión puesta en esta candidatura”. “Todos los integrantes de la candidatura hemos trabajado muy duro para llegar a toda la provincia y el resultado es que hemos comprobado el compromiso de nuestros asociados, y el apoyo para que nuestra organización continúe siendo la mejor OPA de Salamanca.  Vemos que ASAJA importa y que hay ilusión por el cambio”.  

 

El candidato a presidir Asaja Salamanca animó a la participación en estas elecciones e invitó a todos los asociados a acudir a las urnas el lunes para así lograr “el cambio en esta organización agraria y hacer visible una Asaja activa y al servicio de nuestros asociados”.  
Victor Jiménez destacó que uno de sus objetivos es integrar a todos los socios de una forma activa para lo cual expresó que siempre tendrá la mano tendida a la colaboración y a unir fuerzas entre todos.