Víctor Jiménez: "Apoyaremos a Asaja Salamanca en lo que podamos"

Víctor Jiménez, en el momento de su votación

Uno de los aspirantes a la presidencia de Asaja Salamanca, que cayó derrotado en las urnas, reconoce que tenía la ilusión "de ganar", pero lo importantes es el "sindicato y ayudaremos en todo lo posible".

La candidatura liderada por Víctor Jiménez para la presidencia de Asaja Salamanca recibió el apoyo de 120 socios, por los 275 de la de Juan Luis Delgado en las elecciones que se celebraron este 6 de junio. Ahora, con la distancia que dan las horas posteriores a conocer el resultado, analiza qué ha podido pasar.

 

"Lo primero de todo es felicitar a Juan Luis, como ya hice personalmente, igual que sabe que tanto mis compañeros como yo estaremos disponibles para lo que haga falta. Creo que podíamos haber aportado experiencia y conocimiento, pero hay que respetar la decisión de los socios, que es lo más importante", reconoce Jiménez.

 

No en vano, el que fuera candidato a la presidencia de Asaja sí se ha mostrado sorprendido por el resultado. "No hay duda de que perder era una de la posibilidades, pero sí llama la atención la diferencia (155 votos). En unos días me reunirá con el equipo de trabajo con el que he pasado los últimos días y analizaremos lo que ha pasado. Pero que nadie dude que apoyaremos al sindicato, es lo primero", concluye.