Víctor González dirigirá al equipo del Club Deportivo Fútbol Sala de 3ª División

Equipo técnico del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala de 3ª División

El segundo entrenador será José Antonio Albarrán, coordinador de fútbol sala del Colegio Divino Maestro como entrenador de porteros estará Iván Ramos, ex portero del Confiterías Gil.

El equipo técnico que dirigirá al equipo del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala de 3ª División, durante la temporada 2013/14 estará formado por Víctor González, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Diplomado en Educación Física, como ténico encargado de dirigir al equipo.

 

El segundo entrenador será José Antonio Albarrán, actualmente coordinador de fútbol sala del Colegio Divino Maestro , y como entrenador de porteros estará Iván Ramos, ex portero del Confiterías Gil.

 

Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en el fútbol sala salmantino y destacan por la ilusión y las ganas que tienen en este nuevo proyecto deportivo, que comenzará el día 21 de Septiembre, cuando se enfrenten al San José.

 

El equipo comenzará la pretemporada el próximo lunes 19 de agosto a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de WÜRZBURG.