Vicente Zarza y Julio Vicente, representantes del judo salmantino en el Mundial de veteranos de judo

Julio Vicente y Vicente Zarza

El maestro Vicente Zarza participa en la categoría M8 mientras que M7 participará Julio Vicente Pepe Ramos, citado para el Internacional de Grozny. 

La temporada arranca con fuerza para el judo salmantino y el pistoletazo de salida lo van a dar nuestro Maestro Vicente Zarza y Julio Vicente. Ambos se desplazan a Holanda para competir en el Campeonato del Mundo de Veterano que han preparado con ganas durante el verano con la intención de realizar un gran torneo y dejar el pabellón salmantino en lo más alto. 

 

Frente a duros rivales para nuestros veteranos que compiten en la categoría M8 (de 65 a 70 años) en el caso de Vicente Zarza y en la categoría M7 (de 60 a 65 años) en el caso de Julio Vicente.

 

Vicente Zarza ya ha conseguido alcanzar la final. 

 

PEPE RAMOS EN EL INTERNACIONAL DE GROZNY

 

El judoka del Gimnasio Zarza, Pepe Ramos ha sido convocado por el equipo Nacional para participar en el Internacional de Grozny (Chechenia - Rusia) el próximo 22 de septiembre. Se desplazará durante seis días y realizarán entrenamientos con varios equipos nacionales. Después de haber participado en Fuengirola y Coimbra será una salida muy importante para el joven salmantino.

 

Ramos ha realizado un gran esfuerzo por volver al peso en el que se proclamó Campeón de España en mayo del presente año. Estaba ya decidido para competir en menos de 60 pero era una oportunidad que no podía dejar escapar y ha realizado muy buenos entrenamientos durante el mes de septiembre.